Desde el inicio del cultivo hasta la cosecha, cada etapa importa.
Identificar los desafíos a tiempo y actuar con precisión nos hace más eficientes.
Ya sea siembra, trasplante o brotación, el inicio es clave. Un equilibrio hormonal (auxinas, giberelinas, citoquininas) y el aporte de nutrientes son esenciales para una emergencia o brotación uniforme y vigorosa.

![]()
Sigamos creciendo juntos con hojas sanas y plantas equilibradas.
Durante esta etapa Stimulate garantiza el proceso de fotosíntesis al máximo aportando equilibrio hormonal. Gracias a este fitorregulador, las hojas logran realizar sus procesos fisiológicos de forma adecuada, obteniendo así plantas equilibradas capaces de generar crecimientos y desarrollos vegetativos óptimos.
![]()
Potencia la acción de las auxinas aportadas por el Stimulate, interviniendo en reacciones enzimáticas y en el metabolismo del nitrógeno y la síntesis de proteínas.
![]()
Aporta todo lo que tu cultivo necesita para brotar parejo y crecer fuerte:
Sus trazas de hormonas favorecen una brotación homogénea, además de proveer nutrientes esenciales. Los aportes de nitrógeno estimulan el crecimiento vegetativo y junto con el magnesio, son claves para la fotosíntesis. El zinc, por su parte, es precursor de auxinas y es vital para la síntesis de proteínas. Por último, el calcio y el boro favorecen la estabilidad e integridad de los tejidos de forma estructural.
Las hojas son el motor de tus cultivos.
A través de la fotosíntesis producen los azúcares esenciales que impulsan el crecimiento y la productividad. Para alcanzar el máximo rendimiento, es clave asegurar un adecuado crecimiento vegetativo a través del equilibrio hormonal y nutricional.
Con nuestro enfoque balanceado, aportamos nutrientes clave —como nitrógeno, fósforo, potasio, magnesio, manganeso, zinc, molibdeno y boro— que potencian este proceso vital y garantizan cultivos más fuertes y productivos.
![]()
Durante esta etapa Stimulate garantiza el proceso de fotosíntesis al máximo aportando equilibrio hormonal. Gracias a este fitorregulador, las hojas logran realizar sus procesos fisiológicos de forma adecuada, obteniendo así plantas equilibradas capaces de generar crecimientos y desarrollos vegetativos óptimos.
![]()
Garantiza el balance nutricional necesario para estimular el crecimiento vegetativo. Aporta nitrógeno, fósforo, potasio, magnesio, boro, manganeso, molibdeno y zinc. Es complementario al uso de Stimulate, contribuyendo a que los procesos fisiológicos se desarrollen adecuadamente y sin limitaciones.
El rendimiento y la calidad de los cultivos se definen en gran parte durante la floración y el cuaje, etapas en las que se determina el número de frutos que se formarán.
Estos procesos son muy sensibles a las condiciones ambientales y al estado nutricional y hormonal de la planta.
Una planta bien nutrida y equilibrada, sin estrés ni competencia interna, es ideal para lograr una buena floración y cuaje. Aunque esto no siempre ocurre, podemos intervenir para acercarnos a ese escenario óptimo.
Mantener un buen equilibrio entre hormonas y nutrientes como calcio y boro es clave para que el cultivo logre un cuaje exitoso y frutos de buena calidad.


Es un fertilizante líquido que combina Calcio, Boro y trazas hormonales que ayudan a mantener el equilibrio de la planta y compensar las deficiencias puntuales que se producen durante los momentos de máxima demanda nutricional en floración.
Sección en construcción
Sección en construcción
Durante el ciclo del cultivo, pueden presentarse situaciones imprevistas como olas de calor, heladas o sequía. Estos factores generan estrés en las plantas, una reacción natural frente a condiciones desfavorables que puede afectar su crecimiento y desarrollo.
Para mitigar estos efectos, es clave promover un equilibrio fisiológico en la planta. El uso de bioestimulantes ayuda a fortalecer las defensas naturales y mejorar la tolerancia al estrés, contribuyendo a mantener la estabilidad y el rendimiento del cultivo.


Es un fertilizante líquido compuesto por nitrógeno, potasio, cobalto, molibdeno y trazas de hormonas; permitiéndole a las plantas recuperarse de las condiciones de estrés de forma que su impacto negativo sea el menor posible en la producción.
Gracias a su formulación con cofactores de crecimiento, el cultivo se fortalece frente a diversas situaciones de estrés abiótico.